Valores, Políticas y Objetivos de Calidad

VALORES

  1. RESPONSABILIDAD
  2. RESPETO
  3. SOLIDARIDAD
  4. AUTOGESTIÓN
  5. EQUIDAD
  6. TRANSPARENCIA
  7. SENTIDO DE PERTENENCIA
  8. SENSIBILIDAD SOCIAL

POLÍTICA DE CALIDAD

Biblopaz es una organización comprometida con el fortalecimiento de la formación integral del ser humano, fundamenta su desarrollo en  la Gestión de Recursos, la implementación de los Servicios Bibliotecarios y la puesta en marcha de Proyectos Sociales, basados en una gestión ética y transparente de los recursos y la mejora continua de sus procesos; proporcionando la satisfacción de los usuarios y la proyección del desarrollo sostenible local, regional y nacional.

OBJETIVOS DE CALIDAD

 1. Estimular los buenos hábitos hacia la lectura a temprana edad, que permita despertar la pasión  por las letras, la literatura y genere  los nivelesIMG_7803 de lectura y escritura acorde con las edades.

 2. Promover el acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a la población de bajos ingresos, a fin de reducir la brecha digital entre aquellas comunidades que tienen poco accesibilidad al internet.

3. Gestionar recursos financieros y materiales para fortalecer y garantizar  la continuidad de los servicios bibliotecarios a la población del Sur-Occidente del Distrito de Barranquilla.

 4. Establecer alianzas estratégicas con organismos e instituciones educativas privadas y públicas con el fin de ampliar el radio de acción de los usuarios, optimizando  los servicios bibliotecarios ofrecidos.

 5. Garantizar la calidad en los servicios a través de la mejora continua, a corto, mediano y largo plazo para responder a las necesidades y expectativas de nuestros usuarios.

 6. Brindar a la comunidad espacios culturales que permita difundir la riqueza de las tradiciones folclóricas, el buen arte, la creatividad hacia el desarrollo y difusión de nuestra identidad en el Caribe Colombiano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s